Hombre ebrio provoca incendio en plena boda mientras bailaba (VIDEO)

Los usuarios de internet bromearon sobre la forma en que el hombre reaccionó al descubrir el fuego

Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna

  · miércoles 6 de julio de 2022

Hay que tener cuidado con pasarse de copas en la fiesta o podrías terminar incendiando parte de la decoración, tal y como sucedió con un hombre estadounidense que recientemente se viralizó en redes sociales.

Lee más: Cines del mundo comienzan a prohibir a jóvenes en traje entrar a funciones de Minions

El usuario bajo el nombre @ThomasMightSnap en Twitter, compartió el clip en el que se ve al hombre en estado de ebriedad que por poco y hace arder una boda completa.

“Así de borracho trataré de estar en mi boda”, escribió el usuario bromeando en la descripción.

Al inicio del video, se puede ver al sujeto de traje bailando animosamente mientras detiene un par de bengalas.

Sin embargo, debido a su estado borracho termina por descuidar una de las bengalas y las llamas de ésta logran alcanzar parte de la decoración de la boda.

Pese a que los gritos de alerta de los invitados no se hicieron esperar, el hombre continúa bailando sin darse cuenta de su error, hasta que finalmente gira su cabeza y corre para intentar apagar el fuego.

Afortunadamente, el incendio no pasó a mayores, pues luego del caos, el varón se dio media vuelta y se puso a bailar una vez más.

USUARIOS REACCIONAN AL INCIDENTE EN PLENA BODA

Al tiempo que se publicó el video, los internautas comenzaron a reaccionar divertidos ante el comportamiento del invitado, quien aun estando ebrio logró apagar el fuego que él mismo provocó mientras bailaba.

“Empezó el fuego y se ocupó de él ¿cuál es el problema?”, “Mis respetos para ese señor”, “Jajaja ¿que serían las bodas sin esos tíos?”, “Esa actitud quiero tener frente a la vida. Baile -> problema -> desaparición del problema -> de vuelta al baile”, escribieron los usuarios.

De igual manera, hubo quienes señalaron que era el mejor video del 2022 y que no podían parar de verlo. “Me quiero tatuar este video”, “No lo supero, me encanta”, “No puedo dejar de verlo, muero de la risa”, fueron algunos de los comentarios.