Un inusual hallazgo fue registrado durante la mañana de este martes en el Parque Tomás Garrido Canabal, luego de que a los alrededores de este emblemático recinto fueron encontradas dos urnas de cenizas.
Los contenedores en forma de ataúdes fueron descubiertos a orillas de la laguna de las Ilusiones, a la altura de la parte trasera del Parque Museo La Venta.
Lee más: ¿Hay multas por arrojar cenizas en la Laguna de Tomás Garrido en Tabasco?
Los hechos se registraron poco antes de las 09:00 horas; las personas que se percataron de la presencia de los recipientes.
Cabe destacar que las urnas se encontraban vacías, por lo que se especula que posiblemente las cenizas hayan sido esparcidas en el parque.
Sigue leyendo: Diez supuestas apariciones en panteones de Tabasco
Los objetos fueron maniobrados por elementos de la Policía que acudieron a atender la denuncia ciudadana y dejados apilados a orillas de la laguna.
Se desconocen los nombres que tenían grabadas las urnas,sin embargo, una de ellas tenía fecha reciente de haber fallecido, en tanto que el otro, tenía fecha de 1940 - 2002.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
De acuerdo al personal del parque, es la primera vez que se da este tipo de hallazgo en el lugar, por lo que fue un acontecimiento que causó asombro entre los trabajadores y las personas que acudieron a realizar ejercicio en la zona.