David Patrick Neal es un gerente de hotel en Nashville, Estados Unidos que fue detenido después de que un huésped despertara y viera como le estaba chupando los dedos de sus pies en medio de la noche.
La situación ocurrió el pasado 30 de marzo en el Hotel Hilton de la ciudad de Tennessee, pero el reporte policial fue dado a conocer en los últimos días.
De acuerdo al relato de la víctima, de la que se ocultó su información por privacidad y que solo se sabe que es un hombre que viajaba por negocios, señaló que despertó cerca de las 5 de la mañana cuando vio al gerente del hotel besando y chupando sus dedos de los pies para cumplir un fetiche.
Leer más: Joven se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado [Video]
Tras el sobresalto que significó ver la situación, el hombre llamó de inmediato a la policía y entró en pánico debido a que en los primeros instantes no distinguía si se trataba de una pesadilla o un evento real. Pero, pudo identificar de inmediato al gerente debido a que un día antes ingresó a su habitación con otro empleado por un incidente con la televisión que no funcionaba.
Al llegar la policía al sitio, Neal trató de defenderse y aseguró que ingresó a la habitación del huésped debido a que detectó la presencia de humo, aunque no se encontró algún reporte sobre la situación o de que el gerente haya informado a alguien más de lo ocurrido.
El gerente, de 52 años, también aceptó que utilizó una llave clonada para entrar a la habitación, pero las autoridades no la encontraron debido a que Neal la tiró antes de ellos llegaran.
“Tienes esa seguridad que es tuya y cuando cierras los ojos, sientes que estás a salvo y protegido y fue una violación total”, explicó la víctima al portal WKRN, una cadena local de Nashville. “Estaba tan conmocionado. Era ‘¿quién eres? ¿Por qué estás en mi habitación? Era casi como un sueño, una especie de pesadilla. Simplemente no tenía sentido”.
Neal fue detenido y no pudo salir de prisión al no poder pagar la fianza de 27,000 dólares que se le impuso. De igual forma, enfrenta una demanda por agresión sexual tras los hechos.
Gerente de hotel ya contaba con varios cargos en contra
A pesar de la posición que tenía en el hotel, David Patrick Neal ya contaba con un expediente de detenciones y crímenes cometidos.
Sobre esto, Neal fue acusado en 1996 de homicidio voluntario en segundo grado por matar a tiros a su compañero de cuarto después de una pelea. El gerente se defendió y dijo que la muerte fue en defensa propia, pero fue encontrado culpable de homicidio voluntario.
También cuenta con antecedentes de falsificación de identidad, conducir bajo la influencia del alcohol y de cumplir la condena en la prisión.
“Cuando Hilton contrató a esta persona, tenían que haberlo sabido. Tienen que hacer verificaciones de antecedentes para saber, y el hecho de que pondrían a alguien así en una posición en la que tiene la capacidad de clonar llaves, tiene la capacidad de entrar en la habitación de un huésped”, destacó Michael Fisher, abogado de la víctima.
Recientemente, el gerente del hotel fetichista, también fue acusado de un cargo de robo con agravantes y agresión. En cuanto al hotel, solo informó que coopera con las investigaciones y no dará opiniones al respecto hasta que no concluya el caso.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla