Desde que el hombre llegó a la luna todos hemos soñado con algún día poder viajar y pisar suelo lunar. Lo que probablemente no sabías es que existen famosos que pueden proclamarse como dueños de una parte de ella.
Dennis Hope, un ex vendedor de autos, aprovechó un vacío legal para apropiarse de las hectáreas lunares y venderlas. Facturó más de US$13 millones
Lee más: ¿El pan de muerto sí era de muerto? El origen de este delicioso platillo típico en México
Si quieres saber qué personalidades son parte de este reducido número de personas con terrenos en la luna, entonces sigue leyendo.
Reina Isabel: Quien fuera una de las mujeres más poderosas del mundo, poseía incontables propiedades en Reino Unido también tiene en uno de los lugares más insólitos… La luna.
La mujer quien tiene un patrimonio inmobiliario de 13 mil millones de euros, pagó solamente 10 dólares la hectárea de la luna.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
John Travolta: El protagonista de Grease, como tantos otros, adquirió 4 hectáreas en el satélite de la Tierra de la mano de Lunar Realty, la empresa que comercializa las más de 3 millones de parcelas en que se divide la luna.
Mick Jagger: La legendaria estrella de rock también es uno de los privilegiados en tener un terreno en la luna.
Tom Hanks: El reconocido actor y productor, Tom Hanks no dejó pasar la oportunidad de formar parte de los "dueños de la luna".
Nicole kidman: La reina Isabel no es la única mujer en la lista, ya que la actriz Nicole Kidman también tiene terrenos en la luna.
Clint Eastwood: Actor, director y productor, es conocido como uno de los actores más adinerados del mundo. Y en efecto, también tiene terreno en la luna.
El tirri: Luciano "El Tirri" Giugno será vecino de la Reina Isabel II y muchos más.El primo de Marcelo Tinelli confesó que, una noche que estaba aburrido en Punta del Este, descubrió que se podían comprar terrenos en la luna.
El Tirri adquirió un par de parcelas para chequear si realmente era cierto. "Me llegaron unos paquetes que eran muy importantes con un pasaporte que decía ‘usted es miembro del cosmos’" reveló.