Los entierros son una práctica de la brujería muy frecuente en esta parte del sureste, señaló en entrevista exclusiva a El Heraldo de Tabasco el esotérico, Camilo Numbar, quien se dedica a deshacer males ocasionados por este tipo de prácticas.
El experto en ciencias ocultas, oriundo de Colombia, tiene alrededor de 35 años de radicar en Tabasco. Todo este tiempo se ha dedicado a echar por tierra las brujerías que se mandan a realizar por envidias a ciertas personas.
La brujería ha existido desde todos los tiempos en diferentes regiones del mundo -comentó-, dependiendo de la región donde se dé la brujería tiene diferentes connotaciones.
Te puede interesar: Naranja, negro y morado ¿Qué significan en Halloween?
Al continuar, el entrevistado comentó que hasta en La Biblia se hace referencia a esta práctica: “En la Biblia hay fórmulas para la brujería”. Agregó que las máximas autoridades de la Iglesia católica recurrieron a ella.
“Los primeros Papas se dice practicaron la brujería para llegar al poder. O sea que esto es algo que ha existido en todos los tiempos”. De acuerdo con el experto en ciencia ocultas, la brujería y el poder están ligados.
Aclaró que él no realiza males: “En las ciencias ocultas yo no practico ningún tipo de brujería, lo que hacemos es eliminar todas esas malas vibras, todas esas malas energías que producen las personas que hacen este tipo de trabajo”.
Camilo Numbar precisó que recurrir a este tipo de trabajos es “para dañar a una persona”, añadiendo: “no se hace nunca con un pensamiento positivo, esto es algo negativo”.
Dejó en claro que para deshacer una brujería hay que prepararse mental, espiritual y físicamente, “para poder enfrentar este tipo de cosas. Esto no lo puede enfrentar cualquier persona”.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Además, aclaró que no tiene que ver con limpias: “Nosotros lo que hacemos son descargas de energía, visitamos casa embrujadas, visitamos panteones, porque el este tipo de brujería que se práctica en esta parte de sureste se encuentran muchos entierros en frascos, en cajones en forma de ataúd, en cualquier cosa, animales rellenos de porquerías, de maldiciones, siempre nos estamos enfrentando a ese peligro”.
Un entierro va acompañado de maldiciones, para destruir a la persona -indicó-, un hogar, la familia, siempre es para producir dolor, ruina, la muerte, enfermedades que no pueden ser curadas por la ciencia médica.
Numbar dijo que a él se acercan personas que están cansadas de consultar médicos y no les encuentran curas. Y afirma que “hasta que no se retiran esos males, esos daños, la medicina del médico no va a actuar. Todo está dentro de las ciencias ocultas”.
Lee más: Casas desatan el pánico en vísperas de la noche de Halloween
Este tipo de prácticas se han realizado desde épocas antiguas, por lo que mencionó: “Esto lo usaban los egipcios, lo que pasa que al principio se empezó a utilizar para las cosechas, para proteger a los animales, a la familia, pero al cabo del tiempo la brujería se fue convirtiendo en muchas cosas, a matar el ganado, matar niños. Si nos vamos al fondo de la brujería trae anécdotas del pasado muy grandes, en la misma Biblia, en la Iglesia han aparecido muchos testimonios de esto”.
El religioso recurre a la brujera por el poder -manifestó-, la herejía. La iglesia la ha utilizado por muchos años. La política está muy llena (de brujería) por la envidia, por no dejar llegar a una persona al poder, por destruirla, en todos los ámbitos sociales hay brujería, lo que pasa es que la gente se escuda en la religión. Como dice el dicho ‘a Dios rogando y con el mazo dando’. Concluye así Camilo Numbar, un hombre que desde hace décadas se dedica a combatir el mal.