/ miércoles 11 de mayo de 2022

El plan con anuncios de Netflix ya tiene fecha de lanzamiento

En abril pasado, Netflix compartió sus resultados financieros del primer trimestre de 2022, revelando que perdió usuarios por primera vez en 10 años

Todo parece indicar que el final de las cuentas compartidas en Netflix podrían estar más cerca que nunca y con ello la llegada del plan de anuncios, ya que sería a finales de este 2022 cuando el gigante estadounidense de contenidos en streaming implemente esta última estrategia, luego de los diversos problemas financieros que ha tenido tras la pérdida de miles de usuarios.

Lee más: Evita problemas en la piel: ¿Cada cuánto debes lavar tus toallas y almohadas?

Y es que, en abril pasado, Netflix compartió sus resultados financieros del primer trimestre de 2022, revelando que perdió usuarios por primera vez en 10 años; debido a este resultado desfavorable, la plataforma anunció poco después que lanzaría un plan con publicidad, a pesar de que Reed Hastings, co-CEO de la compañía siempre se ha pronunciado en contra de esta estrategia.

¿CUÁNDO LANZARÁ NETFLIX EL PLAN CON ANUNCIOS?

En este sentido, y de acuerdo con información de The New York Times, la plataforma reveló algunos de sus planes para 2022 por medio de un comunicado que envió a sus empleados, en el que señaló que será antes de que termine este año cuando lance un modelo de suscripción con anuncios, el cual ofrecerá todo el contenido de Netflix a un precio menor, pero a cambio los consumidores tendrán que ver anuncios… ¡así como lo lees!

De esta forma, los ejecutivos dicen que apuntan a un lanzamiento en los últimos tres meses de este año, es decir, el plan de Netflix con anuncios, y más económico, estaría llegando en el último trimestre de 2022, esto a pesar de que, cuando se realizó la revelación, Hastings indicó que este plan “llegaría en los próximos uno o dos años”; no obstante, este nuevo reporte de que será este mismo 2022, demuestra que Netflix está muy decidido a acelerar su implementación.

Cabe señalar que, de iniciar con esta estrategia en el periodo anunciado, no sería el primer servicio de este tipo en ofrecer algo así, ya que, en algunas regiones, servicios como Hulu y HBO Max ofrecen suscripciones más baratas, pero con anuncios antes de que inicie cada película o serie, además de que, se cree que Disney+ está planeando algo similar, así todo parece indicar que es un modelo que tarde o temprano se volverá normal en el mundo del streaming.

NETFLIX YA NO QUIERE MÁS CUENTAS COMPARTIDAS

Es importarte recordar que fue el pasado mes de marzo cuando la compañía dio a conocer que pondrá en marcha una nueva prueba en la que cobrará un extra por compartir la cuenta con personas que viven fuera del hogar del suscriptor principal, ya que, según sus términos, una cuenta “no puede ser compartida con personas ajenas al hogar”.

Es por eso que, a la par del nuevo plan de publicidad, Netflix también planea tomar medidas más drásticas para combatir las cuentas compartidas, pues según fuentes del NYT, será también a finales de este 2022 cuando la compañía lance nuevas medidas para evitar que los usuarios que vivan en diferentes hogares, compartan la misma cuenta, aunque no especifica qué medidas serán o cómo lo hará la compañía.

No obstante, hace algunos meses, a fin de terminar con esta práctica, Netflix lanzó una prueba en Chile, Costa Rica y Perú que consistirá básicamente en que los suscriptores de estos países tendrán que pagar un extra si quieren compartir sus usuarios con personas que vivan fuera de su hogar.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla

Todo parece indicar que el final de las cuentas compartidas en Netflix podrían estar más cerca que nunca y con ello la llegada del plan de anuncios, ya que sería a finales de este 2022 cuando el gigante estadounidense de contenidos en streaming implemente esta última estrategia, luego de los diversos problemas financieros que ha tenido tras la pérdida de miles de usuarios.

Lee más: Evita problemas en la piel: ¿Cada cuánto debes lavar tus toallas y almohadas?

Y es que, en abril pasado, Netflix compartió sus resultados financieros del primer trimestre de 2022, revelando que perdió usuarios por primera vez en 10 años; debido a este resultado desfavorable, la plataforma anunció poco después que lanzaría un plan con publicidad, a pesar de que Reed Hastings, co-CEO de la compañía siempre se ha pronunciado en contra de esta estrategia.

¿CUÁNDO LANZARÁ NETFLIX EL PLAN CON ANUNCIOS?

En este sentido, y de acuerdo con información de The New York Times, la plataforma reveló algunos de sus planes para 2022 por medio de un comunicado que envió a sus empleados, en el que señaló que será antes de que termine este año cuando lance un modelo de suscripción con anuncios, el cual ofrecerá todo el contenido de Netflix a un precio menor, pero a cambio los consumidores tendrán que ver anuncios… ¡así como lo lees!

De esta forma, los ejecutivos dicen que apuntan a un lanzamiento en los últimos tres meses de este año, es decir, el plan de Netflix con anuncios, y más económico, estaría llegando en el último trimestre de 2022, esto a pesar de que, cuando se realizó la revelación, Hastings indicó que este plan “llegaría en los próximos uno o dos años”; no obstante, este nuevo reporte de que será este mismo 2022, demuestra que Netflix está muy decidido a acelerar su implementación.

Cabe señalar que, de iniciar con esta estrategia en el periodo anunciado, no sería el primer servicio de este tipo en ofrecer algo así, ya que, en algunas regiones, servicios como Hulu y HBO Max ofrecen suscripciones más baratas, pero con anuncios antes de que inicie cada película o serie, además de que, se cree que Disney+ está planeando algo similar, así todo parece indicar que es un modelo que tarde o temprano se volverá normal en el mundo del streaming.

NETFLIX YA NO QUIERE MÁS CUENTAS COMPARTIDAS

Es importarte recordar que fue el pasado mes de marzo cuando la compañía dio a conocer que pondrá en marcha una nueva prueba en la que cobrará un extra por compartir la cuenta con personas que viven fuera del hogar del suscriptor principal, ya que, según sus términos, una cuenta “no puede ser compartida con personas ajenas al hogar”.

Es por eso que, a la par del nuevo plan de publicidad, Netflix también planea tomar medidas más drásticas para combatir las cuentas compartidas, pues según fuentes del NYT, será también a finales de este 2022 cuando la compañía lance nuevas medidas para evitar que los usuarios que vivan en diferentes hogares, compartan la misma cuenta, aunque no especifica qué medidas serán o cómo lo hará la compañía.

No obstante, hace algunos meses, a fin de terminar con esta práctica, Netflix lanzó una prueba en Chile, Costa Rica y Perú que consistirá básicamente en que los suscriptores de estos países tendrán que pagar un extra si quieren compartir sus usuarios con personas que vivan fuera de su hogar.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla

Local

Sé parte de la primera generación de Especialización Ferroviaria en Tabasco

El INFORTAB dio a conocer los detalles del curso de especialización Ferroviaria con duración de dos meses y medio y validez oficial

Deportes

¡Mujeres! inscríbanse a la Carrera Atlética de El Heraldo de Tabasco por $200

Este domingo durante la Carrera de Súper Sánchez contra el cáncer de mama y el lunes en las oficina de El Heraldo de Tabasco, podrás aprovechar la promoción exclusiva para mujeres

Local

Paseo Usumacinta presentará cierre parcial por mantenimiento de válvulas

Este viernes 22 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, se realizará un cierre parcial de la vialidad en la avenida Paseo Usumacinta, desde la fuente Maya hasta la fuente Diana Cazadora

Local

Suspenden clínicas particulares por posibles casos de meningitis en Tabasco

Por los probables casos la Secretaría de Salud activó protocolo de alerta y el cierre total y parcial de clínicas particulares

Local

Renuncia director del Creset: Revela Secretario de SSPC Tabasco

El titular de la SSPC Tabasco, el general Víctor Hugo Chávez, reveló la renuncia del director del Creset

Local

¡Alarmante! 63% de las universitarias en Tabasco sufren violencia digital: Activista

La activista, Olimpia Melo, señaló que el 63% de las estudiantes universitarias sufren violencia digital en Tabasco