Un nuevo caso de presunto maltrato animal en manos de una persona fue exhibido a través de redes sociales por la agrupación Caninos 911, en Tabasco.
De acuerdo a la publicación, la mujer señalada como agresora ha sido captada en varias ocasiones cometiendo este delito, por lo que exigen a las autoridades intervenir ante la situación.
“¡Ayuda urgente! La historia se repite, es la tercera vez que realizamos un rescate en la casa de la señora Candelaria en Asunción Castellanos”, dice la publicación.
Mediante un video con duración de un minuto y diez segundos, muestran cómo varios animales son golpeados y maltratados.
“Tenemos una oportunidad de demostrar que su vida no solo es dolor y sufrimiento. Necesitamos llenar su vida de amor, cambiarles la vida”, señalan en la publicación del video.
Puede interesarte: Maltrato animal en Tabasco: ¿En qué municipios hay más casos?: MAPA
Precisan que la persona denunciada tiene en su poder siete perros, los cuales son maltratados.
“Ahora son siete perros, y cada historia es para romperte el corazón”.
Dijeron que se desconoce la manera en que la persona llega a obtener tantos caninos, sin embargo, las agresiones que ha ejercido ante estos animales ha causado daños irreversibles en sus cuerpos.
“Aún no sabemos cómo llega a obtenerlos, pero la vida de estos perros se traduce en sufrimiento y dolor, uno de ellos perdió un ojo a causa de tantos golpes, así como una patita quebrada”.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cabe destacar que al inicio del video, se ve a una persona en un patio de una vivienda. La mujer se aprecia doblada teniendo en sus manos a un perro, y después de restregarlo en varias ocasiones, lo sumerge por varios segundos en una cubeta con agua.
“Palazos y golpes reciben todos los días. Queremos que termine este sufrimiento”, describen dentro de las imágenes del clip.
En otra parte del video, se ve cómo los tienen arrinconados y golpeados.
La agrupación protectora de animales urge a la ciudadanía a ayudar para encontrarles refugio y evitar que continúen su vida llena de sufrimiento.