Una tarde de diversión familias fue la que se vivió este sábado en plaza La Mega, donde se llevó a cabo el evento denominado Tarde del terror.
Esto en el marco de una serie de festividades por el Halloween y que marcan un nuevo concepto en la plaza que tratará de consolidarse en los meses de noviembre y diciembre.
La finalidad fue fomentar la participación de los clientes y de los 100 locales que operan en la plaza.
Te puede interesar: En el mes de las brujas ¿Por qué proteger a los animales negros?
De acuerdo a Fernando Castro gerente de la zona sureste de Inmobiliaria Soriana, además den concurso de disfraces hubo actividades artísticas y presentaciones de baile.
Todo ello en busca de fomentar la sana convivencia entre los clientes y familias asistentes destacando la participación del público infantil.
“Invitamos a los clientes de la plaza a que participen con nosotros en un desfile de disfraces, concurso de disfraces en la que los locatarios de la plaza Mega deportiva se unieron para regalarles dulces festejando lo que es Halloween”, expresó.
Indicó que participan los casi 100 locales que están operando ya que la idea es empezar a disfrutar de eventos en familia alusivos a las fechas.
Vimos la posibilidad de empezarnos a juntar después de dos años de estar encerrados, y por ello la invitación es a que vengan juntos a divertirse a la plaza.
Fernando Castro
Además del concurso de disfraces hubo competencia de baile y se contó con la participación de una escuela de salsa y diversos números musicales.
Todo esto en un horario de 5 de la tarde a 7 de la noche, lo cual inició con un recorrido por los locales participantes, cuyos empleados regalaron a los niños dulces.
Galería:
Según el gerente de la plaza esto es apenas el inicio de una serie de eventos: “Sí, vamos a estar preparando para noviembre y diciembre este tipo de eventos y segur participando con los locatarios”.
Cabe señalar que en el concurso de disfraces participaron unos 80 niños,a quienes se premió con juguetes, peluches y regalos.
Además los locales obsequiaron pases para cortes de cabello y comidas a los ganadores de otros concursos.
De este modo concluyó la Tarde de Terror, que significó un preámbulo de lo que serán las fiestas de Halloween y Día de Muertos.