Un video se hizo viral a través de las redes sociales, luego de un escándalo que una pareja protagonizó en unas de las calles de Culiacán Sinaloa.
En un clip de duración 2 minutos y 20 segundos, se ve a una mujer reteniendo a un hombre, mientras éste intentaba irse del lugar.
Los gritos de la joven, quien vestía blusa amarilla y pantalón de mezclilla, alertaron a los que iban pasando por el lugar.
El video fue grabado por uno de los testigos de los hechos, quien en varios momentos pedía que llamaran a la patrulla.
En los primeros segundos, se ve cómo los presentes le reclaman a la protagonista, el que estuviera pegándole al señor, a lo que ella le respondió, “¡Si el me pega también!”.
El hombre, quien es su presunta pareja, vestía camisa azul y gorra negra, mantenía los brazos hacia atrás, mientras ella le decía, “Perdóname, no quiero que me hagan daño”.
“Suéltame pues”, le decía el hombre, mientras seguía ocultando los brazos, para evidenciar que él no la estaba agrediendo.
- Te puede interesar: [Video] Dejan “sin pomos pa’ la boda” a #LadyCharola de Tabasco
Al ver que la mujer seguía alterada, comenzaron a reclamarle los que presenciaban el escándalo, “No le estés pegando, ¡háblale a la patrulla!”.
Seguido de escuchar que llamarían a la policía, la joven comenzó a exaltarse y empezó a darse de bofetadas, mientras seguía reteniendo a su pareja.
Un hombre que portaba equipo de fumigación, intervino en la escena y le decía “A usted no, a ella se la van a llevar, yo voy a estar aquí y lo voy a defender”.
¡No Rubén, antes de que me hagan daño, yo voy a hacer caso mi amor, yo quiero estar contigo”, seguía gritando la joven, mientras empujaba hacia la pared a su pareja.
¡Yo no quiero que me hagan daño!, le grita la joven a la persona que estaba interviniendo para que cesaran las agresiones.
“Nadie le va a hacer daño señora, cálmese, ya no le esté pegando, ¿por qué le está pegando?”, le cuestionaba el joven.
En cuanto los que presenciaban los hechos, comenzaron a decir que ya se acercaba la patrulla, la joven comenzó nuevamente a alterarse y se seguía cacheteando.
En los últimos segundos, se ve cómo el hombre comienza a caminar, mientras ella lo seguía jalando y abrazando.
Los que seguían reclamando la presencia de la policía, señalaban en tono molesto el hecho de que nadie hiciera nada para controlar la situación, que en caso de que hubiera sido al revés, que un hombre estuviera agrediendo a una mujer, todos hubieran intervenido
¡No me hagan daño, perros!, decía ella, mientras los dos se iban caminando y se retiraron del lugar.
Al final del video, la persona que documentaba los hechos, criticaba lo delicado de la situación, debido a que ella se lastimaba para echarle la culpa a su pareja.
El video fue viralizado en las redes sociales, dividiendo opiniones, ya que muchos condenan la agresión, en tanto que otros, urgieron a las autoridades para abundar más en la situación, debido a la ayuda psicológica que la joven pudiera necesitar.