Un joven estudiante de la la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) de nombre Juan Arroniz, de 18 años de edad decidió entregar a la gente el regalo que siempre le pidió a Santa y que nunca le trajo. Para ello se visitó con la ropa característica del singular personaje y tras preguntarle a integrantes de la comunidad estudiantil cuál era ese juguete que tanto desearon y que nunca tuvieron, él se los entregó, destacando el caso de un maestro, quien siempre deseó una pista de carreras y nunca la recibió.
Lee más: Puertas se visten de Navidad en Villahermosa (Galería)
Cuando éramos niños sin lugar a dudas uno de los motivos por los cuales esperábamos con alegría y emoción la Navidad era por los regalos que le pedíamos a Santa Claus. Todos nos esforzábamos por portarnos bien para hacernos merecedores de aquél juguete que tanto nos gustaba. Pero no todos teníamos la fortuna de que el también conocido como Papá Noel o San Nicolás nos complaciera, y nos quedábamos anhelando aquél regalo. Ante esta situación, un peculiar Santa choco se dispuso entregar "el regalo que nunca te trajo".
La iniciativa es de un estudiante de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) de nombre Juan Arroniz, de 18 años de edad, quien a través de su cuenta de TikTok @juan_arronizz, publicó una serie de videos en donde entrevista a algunos docentes y alumnos de la institución y les pregunta "¿Qué le pediste a Santa Claus que nunca te trajo".
Un total de cinco clips dan testimonio de esta noble acción del joven estudiante, que ataviado en el característico traje rojo con blanco, cinturón negro y barba y bigote blancos, luego de preguntarle a sus compañeros y maestros cuál fue el regalo que pidieron y que nunca les trajeron, con la frase "ahora yo lo tengo que componer" se dispone a entregarles lo más cercano a su deseo.
En su primer video, el muchacho explica qué lo motivó a realizar esta singular tarea, y presenta un breve resumen de los casos en donde entregó un juguete. "La otra vez me peleé con Santa Claus en mi universidad por todas esas veces que prometió un regalo y nunca los trajo. Ahora yo, yo, lo que tú nunca trajiste, mentiroso, lo tengo que componer. Vamos a traer un verdadero Santa Claus aquí a mi universidad".
Una muñeca que habla
La primera entrevistada fue una chica, quien expresó que el regalo que siempre quiso y que nunca tuvo, fue una muñeca que habla. Al día siguiente Juan le entregó un juguete. Era un Nenuco que aunque propiamente no hablaba, sí balbuceaba al colocarle el chupón en la boca, y lloraba al retirarlo.
Te puede interesar: 10 rituales de Año Nuevo que te dejarán sorprendido
Un Terreneitor
El segundo fue un joven, el cual expresó que su juguete deseado que nunca le entregó el viejito de la barba blanca, fue un vehículo de control remoto Terreneitor. Aquí, nuestro Santa choco le entregó un auto de carrera también manejado a control remoto.
También los 'profes' participaron
En el tercer clip, un docente también expresó cuál fue el regalo que le pidió al hombre del trineo y que no le trajo y aunque expresó que por lo general le cumplían sus deseos, se quedó con las ganas de una pista de carreras. Y aunque no entregó propiamente una pista, el joven Papá Noel sí le entregó un regalo.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El lego que nunca tuvo
El último entrevistado se identificó como Pablo, estudiante del sexto semestre de la licenciatura en Comunicación, quien expresó que Santa nunca le llevó un Terreneitor y juguetes de Lego City. Y al igual que en las ocasiones anteriores, Juan Arroniz le entregó al muchacho su regalo, logrando conmoverlo hasta las lágrimas.