Una influencer llamada Melissa Elías causó indignación en la web luego de que insultara por medio de sus redes sociales a una empleada doméstica que no se presentó en su casa. Varios internautas comentaron que no estaban de acuerdo con la forma en la que se expresaba ni con las palabras que usó para describir a la trabajadora.
Fue a través de plataformas como TikTok y Twitter en donde se difundió este material que hasta el momento ha generado muchas reacciones que en su mayoría son negativas. De este modo es como ahora la cuenta de Instagram de esta creadora de contenido está privada, lo quiere decir que nadie puede ver su perfil al menos que ella lo autorice.
- Ver más: Mujer corre a tamalero en Estados Unidos, después se ve obligada a ofrecer disculpas [Videos]
Muchas personas en internet han comentado que debería disculparse, por otro lado, hay quien ha señalado que no le gustaría tener ningún tipo de relación con este tipo de personas, ni por motivos laborales, familiares o sociales.
¿Qué dijo Melissa Elías?
Fue a través de sus historias de Instagram, que compartió en su canal de ‘mejores amigos’, que la joven subió un video en el que aseguró que estaba molesta porque una mujer había quedado en ir a limpiar su casa pero no llegó.
“La pendej* que me ayuda a limpiar el ‘depa no vino hoy por sus huevo*. No me contesta y me cag* que tú ya tienes planeado todo tu día en torno a una persona, o sea a esta niña ya le tenía su lista de cosas que hacer”, destacó.
Melissa explicó que había dejado algunas tareas pendientes porque estaba esperando a que la trabajadora doméstica se encargara de hacerlas, por lo que volvió a insultarla por no haberse aparecido.
“No lavé los trastes ayer que cociné porque dije mañana viene está pendej* para que los lave y los voy a tener que lavar yo”, comentó. Por último, añadió que igual tuvo que realizar otras cosas que tenía destinadas para la empleada.
“Tuve que ir al súper, voy a tener que acomodarlo yo. Voy a tener que lavar yo porque el viernes vino y le dije lava y me dijo: no, el martes lavo", expresó. Una de las personas que vio esta historia la descargó y luego la subió a otras redes.
De esta manera es como este material se volvió tendencia y atrajo cientos de críticas, pues la gente señaló que no debía usar este tipo de palabras para hablar de alguien más. Estas fueron algunas de las opiniones más populares:
“Molesta que alguien te quede mal de un día para otro, pero también no se vale la forma en la que se expresa”, “Debe ser horrible ser el hijo, padre, hermano, o amigo de esta persona”, “Que terrible tener que hacer los deberes mínimos de un adulto”, “Habrá que investigar si la persona que la ayuda está dada de alta ante el IMSS y si como patrón cumple con sus obligaciones”.