Un par de perritos han provocado ternura en redes sociales por su habilidad para jugar a las escondidas como si fueran unos niños, ya que ambos actuaron bastante inteligentes y respetando las reglas del juego.
El primero de raza salchicha fue quien permaneció escondido detrás de una pared, mientras que su amigo de raza schnauzer se dirigía a buscarlo por el pasillo de la casa en la que se encontraban.
Te puede interesar: Perrito sorprende a todos paseando en cofre de automóvil en Coahuila (VIDEO)
Así es como se les vio a ambos en un video publicado en TikTok, el cual ya cuenta con un total de 99 mil reproducciones y más 2 mil likes. No era para menos, pues es inevitable sorprenderse ante el ingenio de estos animalitos.
Después de transcurridos algunos segundos en el clip, el schnauzer pareciera estar a punto de darse por vencido al no encontrar a su compañero salchicha; sin embargo, pudo hacerlo luego de que este último lo sorprendiera a medio camino de su búsqueda.
Finalmente, el video termina mostrando al perrito schnauzer celebrando y jugueteando con el salchicha, momento que igualmente causó dulzura en los internautas.
Captan a perritos jugando a las escondidas y así reaccionaron los usuarios
Al tiempo de que el fragmento se subiera a TikTok, los usuarios llenaron la sección de comentarios con numerosos mensajes y reacciones positivas.
“Que preciosos”, “Son demasiado lindos”, “Los queremos mucho perritos que juegan a las escondidas”, “Esto es tan gracioso y tierno a la vez”, escribieron.
Además, el lomito salchicha resultó declarado como un experto en el juego, luego de que se mantuviera escondido durante un buen tiempo y sin ser descubierto.
“El salchichita es todo un experto”, “Todos los salchichas son igual de graciosos e inteligentes como él”, aseguraron.
Publicado originalmente en El Sol de La Laguna