En el mundo hay de todo, gustos diversos y maneras de celebrar muy peculiares, pero en realidad son pocas las personas a las que no les gusta festejar un cumpleaños y sentirse un poquito más especiales ese día.
Un año más de vida se dice fácil, pero va cargado de un sin fin de experiencias y si en alguna ocasión no podemos hacer fiesta a lo grande, con suerte y buena salud podemos hacerlo el siguiente año, a solo que se trate de el cumpleaños de oro, que se da de manera única en la vida.
Lee más: Un rayo sale de una nube al espacio: Científicos tratan de explicar por qué
¿Qué es el cumpleaños de oro?
Cumpleaños de oro, grand champán o suerte cumpleaños se da una vez en la vida, pues es cuando se cumple la cantidad de años equivalente al día de cumpleaños, es decir; si una persona cumple años el día 30 de cualquier mes, su cumpleaños de oro es al cumplir los 30.
Seguramente habrán personas que no se enteraron de su cumpleaños de oro y ya pasó, sobre todo para los que tuvieron la fortuna (o no) de nacer en los primeros días del mes.
Aunque no haberse enterado a tiempo puede ser triste para algunos, tampoco es una catastrofe, ya que siempre hay motivos de sobra para celebrar.
Que nadie te diga que no puedes festejar un cumpleaños de oro 20 o 30 años después.
Ahora que ya tienes conocimientos de lo que es un cumpleaños de oro, puedes hacer una fiesta con temática dorada o quizá alguna otra idea que te agrade más, pero por nada puedes dejar pasar la oportunidad de conmemorar a lo grande.
¿Ya tuviste tu cumpleaños de oro?
Publicado originalmente El Occidental