¿Cómo te va en el amor?, en esta ocasión una historia romántica, pero desafortunada fue compartida en las redes sociales por una maquillista que explicó la situación de una de sus clientas que canceló su boda por una infidelidad y que años después fue invitada a celebrar el matrimonio de su ex novio.
Carel Quezada, es una maquillista profesional quien contó la anécdota de una de sus seguidoras, pues normalmente comparte las experiencias más profundas de ellas y de sus múltiples situaciones.
Contó que faltaban al menos dos semanas para casarse con el amor de su vida cuando "Lolita" (nombre ficticio) canceló su boda, luego de cuatro años de relación tras descubrir a una de sus damas de honor con el prometido.
Te puede interesar: Novios de Altamira venden hot dogs para pagar su boda: "ahí vamos, echándole ganas"
De esta manera compartió que su seguidora es una mujer muy fuerte y de acuerdo con la historia la novia estaba muy ilusionada por casarse, pues estaba a escasas dos semanas para cumplir su sueño, unir su vida en matrimonio con el amor de su vida.
Sin embargo, en un instante la historia se tornó totalmente diferente ya que la boda fue cancelada por la infidelidad entre su prometido y la mejor amiga de él.
¿Por qué decidió cancelar la boda?
La mejor amiga del novio y quien era también dama de honor no asistió a la última fiesta con la novia, pues aseguró que iba a asistir a una cena familiar, sin embargo, todo fue una mentira, “cambiaron el plan a la mera hora”, pues la novia asistió a un antro con sus damas.
“Estaba la novia en el antro con sus damas de honor, en el área VIP y la sorpresa que se llevó, se acercó la prima de la novia y le pidió no voltear”, narra Carel Quezada.
Obviamente, la novia volteó rápidamente hacia la dirección correcta, “estaba el novio en pleno beso, pero con la dama de honor, dice la novia que era un beso de esos que te nace invitarles el cuarto”.
La novia, con toda y su dignidad, decidió regresar el anillo y le dijo al novio que lo vería en el desayuno con toda su familia para que le contara a todos los sucedidos y del porqué se cancelaba la boda. Pero años más tarde el ex prometido invitó a sus papás a su boda y a ella, así que con todo gusto aceptó la invitación y contó que se divirtió mucho.
Publicado originalmente en El Sol de Tampico