Si alguna vez has pensado en recurrir a buscar al amor de tu vida en una aplicación de citas, es mejor que te lo pienses dos veces, pues nunca se sabe qué tipo de persona esté detrás de la pantalla del celular, eso lo comprobó una joven estudiante que hizo “match” con un posible traficante de órganos.
Esta historia es contada en un vídeo publicado por una cuenta en TikTok que se dedica a subir contenido relatando las historias de romance más desastrosas. En su descripción se puede leer la leyenda “Compartiendo la desgracia ajena”. Conoce la historia de una verdadera cita de horror.
Te puede interesar: "Que tenga auto y sea profesionista", pide requisitos para tener novio y la tunden en redes
Una cita de terror
En un vídeo publicado por la cuenta de TikTok the.horrorstories, el cual ya cuenta con más de 260,000 reproducciones y 9854 likes, podemos escuchar el relato de terror en el que se convirtió la cita de una mujer con un hombre, al que conoció a través de una aplicación móvil de citas llamada Bumble.
El vídeo nos cuenta la historia de una mujer que se va de intercambio a un país de habla hispana, la cual decidió abrir una cuenta en la mencionada aplicación de citas para conocer personas. Entre los perfiles, se topa con el de un hombre el cual le pareció muy atractivo, así que decide chatear con él. Después de hablar por un rato, deciden conocerse en persona, por lo que quedan de verse en un bar.
Luego de su cita en el bar, van a la casa de la mujer a seguir conviviendo, pasado un buen lapso de tiempo, el hombre le pregunta si puede quedarse a dormir en su casa ya que se hizo muy noche, ella le responde que no le parece muy buena idea ya que acaban de conocerse pero luego de la insistencia del sujeto, accede a dejarlo dormir en su sala.
Ella se mete a dormir a su habitación y ante las dudas y el miedo, decide ponerle el seguro a la puerta. Pasado un rato, comienza a escuchar que alguien intenta abrir y tocar la puerta con mucha intensidad. El hombre trataba de entrar a su cuarto. Ella le grita que no quiere abrirle, pero él insiste tanto que la chica termina por llamar a la policía y contarles lo que estaba pasando. Afortunadamente la policía llegó a tiempo y lograron llevarse al sujeto.
Cuando por fin sacaron al hombre de la casa, la policía le pregunta a la mujer que sí estaba segura de que quería salir pues “no está padre lo que te vas a encontrar”, la joven abre la puerta de su cuarto y se encuentra con un camilla de quirófano y utensilios de hospital. Se presume que el individuo pensaba robarle los órganos a la joven mujer. Afortunadamente el hombre fue detenido y todo se redujo a un susto.
Consejos de seguridad para citas
Según el portal de la aplicación Tinder, puedes tomar algunos consejos si piensas tener una cita con una persona que conociste a través de una app de citas:
- Reúnanse en un lugar público: a la hora de concretar una cita con una persona que hayas conocido a través de estos medios, lo mejor es hacerlo en lugares muy públicos tales como plazas comerciales o restaurantes y nunca en tu casa o la de la otra persona.
- Cuéntale a un amigo o familiar sobre tu cita: mantener informado a alguien de confianza de tus planes. Informarle del lugar al que vas, hora, nombre de la persona a la que vas a conocer.
- Conoce tus límites: el consumo de alcohol o drogas pueden afectar tu juicio. Si la otra persona te presiona para consumirlas, concluye la cita.
- Abandona el lugar si no te sientes cómodo: no dudes en concluir la cita si alguna situación te incomoda. Sigue a tus instintos.
Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua