Bullying en SSPC: Exhiben en redes broma pesada a policía dentro de una patrulla (Video)

SSPC Tabasco dijo que ha iniciado una carpeta de investigación y disciplinaria sobre los hechos exhibidos

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 11 de noviembre de 2022

Exhiben en redes broma pesada a elemento de la SSPC dormido. Foto: Captura de Video | Casimiro Sánchez

Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) fue exhibido en redes sociales al ser presunta víctima de bullying.

Y es que a través de un video de duración de ocho segundos, se ve cómo un policía se encuentra dormido en el interior de una patrulla mientras escuchan música a alto volumen.

Sin embargo, se ve cómo otra persona le acerca a la boca el mango de un tolete para guardia, cuyo objeto forma parte de su equipo de trabajo.

Entre risas y sin medir las posibles consecuencias, logran colocar la esquina del arma a su boca, despertando de forma abrupta al policía.

Lee más: Captan a policía de Tabasco agrediendo a hombre en camellón de avenida Madero VIDEO

Se desconoce el estado en que se encontraban los efectivos, así como si estaban incurriendo en un uso indebido de la unidad oficial.

Hasta el momento, la identidad del policía exhibido en el video se mantiene bajo reserva, así como la de las personas que realizaron la broma.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Da postura SSPC sobre los hechos

Mediante un comunicado, la SSPC Tabasco dio a conocer que la dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) inició una investigación e integra una carpeta disciplinaria sobre los hechos exhibidos.

Precisó que se aplicarán las sanciones respectivas conforme a derecho, enfatizando que no se permitirán situaciones que denigren a la corporación.

“Los policías están para servir a la población y para cuidar a las familias tabasqueñas, por lo que en todo momento deben actuar con profesionalismo y seriedad”, dice el documento publicado en las redes sociales de la dependencia.