La siguiente historia forma parte de la tradición oral del estado de Tabasco, bien puede tratarse de una pieza de ficción o pertenecer al imaginario popular. Algunos de los relatos que aquí publicamos son dados por verdaderos entre quienes afirman haberlos vivido, sin embargo, en la presente sección simplemente difundimos estos contenidos para que nuestros queridos lectores pasen un rato entretenido.
Una mujer de nombre María y su hija Britzy aseguran que han experimentado experiencias paranormales en su casa en Villahermosa. Espectros con forma de mujer y mascotas que hablan son algunas de las terroríficas vivencias.
Lee más: Conoce las terroríficas historias de la casona de Sabina
¿Qué sucesos extraños le han sucedido a Britzy?
Los sucesos sobrenaturales han provocado un cambio en su pequeña, cuenta la mujer. Físicamente la menor sigue igual, juega es alegre, sin embrago, la mirada no es la misma, en ocasiones su mamá ha sentido miedo por su sola presencia.
Menciona que todo comenzó al morir el abuelo (papá de la señora). Una mujer de blanco con un velo tipo de novia se les apareció, el ser en una ocasión se comunicó a través de la mente para amenazarlas.
Entre las cosas extrañas están que las mascotas de la casa le hablan a la Britzy, ella afirma que es el espíritu de su abuelo se comunica a través del perro y el gato para platicar con la niña. Sin embargo la mujer tiene sus dudas.
Un mínimo hablando no es nada natural, la pequeña afirma que es su abuelito, quien le ha dicho que siempre la cuidará porque es su consentida. La situación no termina ahí, pues el espíritu se ha metido en el cuerpo del perro, el resultado, el mismo: palabras han salido de su hocico.
¿Por qué le suceden cosas sobrenaturales a Britzy
En una ocasión la niña estaba acostada en su cama, cuando se le apareció el espectro, le dijo que se llevaría a su hermano. Una luz intensa, blanca, se presentó, ahuyentó a la entidad maligna. De esta forma, el espíritu protegió a su nieta.
Otra manifestación de lo paranormal, es una muñeca que tiene María, a ella le gusta coleccionarlas, pero hay una que parece tener vida propia, cuenta. En una ocasión vio que movía las pupilas, la nena por esta razón le puso Annabelle.
Cabe señalar que tanto la madre como la hija afirman tener un don; saben cuando una persona va a morir y a esto le atribuyen que perciban seres que la mayoría no puede ver ni oír.