En redes sociales se volvió tendencia el nacimiento de un bebé, pues nació en una hora y día que para muchos es conocido como “sagrado” o de “buena suerte”, pues nació en día capicúa, es decir el 22 de febrero del 2022 a las 2:22 am.
Lee más: ¡Pide un deseo! Hoy es el día capicúa, te explicamos de qué trata
Se le llama día capicúa porque se puede leer de la misma forma incluso al revés y fue este día el que Judah Grace Spear escogió para venir al mundo.
El hecho se volvió viral en redes sociales, convirtiéndo el caso en especial, ya que además el parto de la madre Aberli Spear, se realizó en la sala de partos número 2 del Alamance Regional Medical Center de Carolina del Norte.
“¡Hoy es el ‘día de los dos’ extra especial para esta recién nacida y su familia! Judah Grace Spear nació el 2/22/22 a las 2:22 a.m en el Alamance Regional Medical Center”, señaló el hospital a través de Facebook.
Eso no es todo, ya que según información del hospital Aberli es una sobreviviente de linfoma de Hodgkin, un cáncer del sistema linfático que inhibe la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.
Por lo que debido a los tratamientos, las posibilidades para que ella y su esposo fueran padres eran muy bajas, y aún así lo fueron.
“La bebé Judah es una oración respondida para su familia […] Judah significa ‘alabanza’, un nombre que encaja perfectamente con su historia. ¡Es una bendición para su familia! ¡Estamos tan felices por esta dulce familia! ¡Feliz cumpleaños, Judah Grace!”, dijo el Alamance Regional Medical Center.