21-21-21, Hoy es ¡La fecha del siglo!

Hoy es el día 21 del mes 3 (suma 2 +1), del año 2021, del siglo 21 (XXI), número que es considerado como “mágico” por los esotéricos y por lo coincidente que es en la vida de los seres humanos

  · domingo 21 de marzo de 2021

La repetición del número en la fecha no fue sólo el tema atractivo del día, sino también la hora 21:21. Fotos: Redes Sociales

Este 21 de marzo, es considerada una fecha especial, al tratarse de una fecha ‘espejo’ del día 21, del mes 3 (suma de 2 + 1), del año 21 del siglo 21 (XXI), una combinación que sólo se vive una vez en el siglo, por lo que su coincidencia ha llamado mucho la atención de los cibernautas, quienes no dejaron pasar la fecha sin crear los famosos memes.

En México, la fecha 21 de marzo es emblemática, no sólo por el inicio de la primavera, si no también por el natalicio del ex presidente Benito Juárez García.

La repetición del número en la fecha no fue sólo el tema atractivo del día, sino también la hora 21:21, en la que de acuerdo a los esotéricos, la repetición de éstos tienen un poder especial.

DATOS QUE HACEN AL 21 UN NÚMERO ESPECIAL

El número 21 ha sido un número famoso en el ambiente esotérico y de los fanáticos de la numerología, debido a las múltiples interpretaciones:

  • En los juegos: 21 es el total de la suma de todos los puntos de un dado, y refleja la buena suerte.
  • En la numerología: es la combinación del 2, que representa el equilibrio, desinterés y el amor, y el 1, que es el símbolo de la independencia, el éxito y la motivación.
  • En la cabalística: es el resultado de multiplicar 3 veces el 7, que es considerado como el número perfecto por excelencia, ya que está presente en todas partes.
  • En la espiritualidad: el ángel 21 es el más poderoso pues representa la unión del cuerpo con el alma, se relaciona con la fortuna, la liberación de los espíritus malignos y la armonía. Así que las 21:21 horas son el momento perfecto para pedir su protección.
  • De acuerdo a científicos, el cuerpo humano tarda 21 días en forjarse un nuevo hábito.