Aunque la directiva de los Olmecas de Tabasco, gerencia y departamento de ventas no dan señales de vida, la que sí hace ruido es la Liga Estatal de Beisbol Chihuahua quienes confirman a los Diablos Rojos del México y a mismísimos Olmecas de Tabasco para sus entrenamientos de la campaña del 2022 en tierra del Centauro del Norte.
Lee más: Cierra Olmecas de Tabasco 2021 sin glorias y desaparecidos
El año pasado, el equipo comandado por Pedro Meré entrenó en el parque Centenario, sin embargo, este año debido a la reconstrucción del mismo no lo podrán utilizar.
Aunque en Tabasco hay estadios de beisbol en todos los municipios, lo cierto es que la mayoría están en mal estado, muchos son ocupados como bodegas, otros simplemente no tienen ningún mantenimiento por lo que literal son un "potrero".
Cabe mencionar que la Liga Estatal de Chihuahua, es reconocida como uno de los circuitos con mayor nivel, donde muchos elementos desisten de pertenecer a equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por jugar en este circuito del norte.
Medios informativos del estado de Chihuahua manejan ya a Ciudad Juárez como una de las sedes de los entrenamientos.
En cuanto al burocrático equipo Olmecas, gran parte de sus administrativos siguen pasando en el anonimato,aunque eso sí, su quincena les cae puntual.