Aprovechando su estancia más larga en la capital tabasqueña, los Pumas Tabasco tuvieron este lunes un día de convivencia con la naturaleza choca, ya que visitaron el Parque Museo La Venta, en donde conocieron un poco más de la entidad que representan en el futbol mexicano en la Liga de Expansión Mx.
Lee más: Checo Pérez se va del GP de Arabia Saudita con las manos vacías
Luego de jugar en Cancún, en donde empataron 2-2, Pumas Tabasco realizó el viaje a Villahermosa, para que este día visitaran el lugar como parte de la identificación con la afición, y distraer un poco la presión de lo vivido en este torneo.
Los Pupilos de Raúl Alpizar tendrán una actividad más la tarde de este lunes, con la convivencia con patrocinadores de Pumas Tabasco, con quienes tendrán un recorrido por las instalaciones del Estadio Olímpico, para posteriormente, entrenar con miras al duelo ante Correcaminos de la UAT, que se jugará este miércoles en punto de las 19:00 horas en Villahermosa.
Cabe señalar que el club tiene marca de dos ganados, cinco empates y seis derrotas, ubicándose en la posición 16. En total acumula 11 puntos.
Respecto a su diferencia de goles esta es negativo con menos 10; su defensa ha permito 22 anotaciones y su delantera la ha mentido 12 veces a la red contraria.