Dos jóvenes con sed de triunfo son Tormento y Bumerang, gladiadores que estarán viendo actividad en el cartel de lucha libre que encabezaron el 22 de mayo con Rush, Texano, y Cibernético en el Lienzo Charro de Villahermosa.
Lee más: Afirma presidente de FMTKD que atletas seleccionados sí han recibido apoyo de Conade
Tormento, quien inició de manera oficial el año pasado su camino en los encordados señala "llevo unos 7 meses luchando, es una gran oportunidad que se nos da, es hora de iniciar mi camino ya que mi papá es Thunderman junior". Dominador del estilo aéreo, también hacen buen trabajo a ras de lona, y aplicando llaveo, están decididos a seguir trabajando fuerte y no desaprovechar las oportunidades.
El joven de 15 años y estudiante de preparatoria quiere destacar lo más posible "la verdad mi plan es que nos demos a conocer ya sea en una empresa internacional o aquí mismo, también no descarto irme a la Ciudad de México"
Por su parte con 3 años en el mundo de la lucha libre Bumerang comenta "se nos está dando la oportunidad en un cartel donde están muchas estrellas internacionales que trae la empresa Robles, nosotros entrenamos todos los días en el gimnasio de Gym Aplanadoras, hay que demostrar ese día de qué estamos hechos".
"Yo debuté hace 8 meses en la Arena Tabasco junto a Destello, Tormento y un servidor, ahí se nos dio la oportunidad". El gladiador tabasqueño tiene los ojos puestos en llegar al Consejo Mundial de Lucha Libre.
Bumerang tiene la lucha libre en la sangre, ya que su papá es el payasito Krosty "yo he entrenado desde niño, pero ya de manera formal son los 3 años, no me la creo con estar estas figuras de la lucha libre que estarán como Cibernético, Rushs, Estrellita, y muchos más, esperamos que vayan el 22 de mayo a echarnos porras, y que vamos a enfrentar a Danger y Ninja.