Rodeada de hermetismo es a como se encuentran los atletas tabasqueños en cuanto a su participación en los juegos Conade 2021, ya que a menos de 10 días de que se lleven a cabo a nivel nacional no dan luz verde si viajaran o no.
En el caso de levantamiento de pesas, luego de llevar a cabo rifas este lunes adquirieron boletos para entrenadores y jueces; la fecha de su participación es del 26 de junio al 3 de julio.
En boxeo, entran a fase nacional del 1 al 8 de julio en Monterrey, en tanto que el judo aún espera que los notifiquen en la página de la Federación Mexicana, aunque la fecha dada con anterioridad fue la del 28 de junio.
Lee más: Este es el equipo de clavados que va a Juegos Olímpicos de Tokio
A nivel local, muy poca información es la que ha surgido, el director del Instituto de la Juventud y Deporte de Tabasco (Injudet), Miguel Ángel Contreras se la ha llevado muy tranquilamente, sin dar información desde que llegó a esta dependencia.
A nivel nacional, tanto Monterrey y Durango han solicitado el aplazamiento de las actividades ante la falta de recursos y hasta el momento no han obtenido respuesta de la Federación.
Te recomendamos el podcast ⬇️