Cuatro kilómetros es la meta que este año se ha propuesto la fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall para recaudar despensas por toda la Avenida Paseo Tabasco, y ser entregada a familias de niños con cáncer.
Lee más: Olmecas de Tabasco continúa reforzándose para la próxima temporada de la LMB
Tras el corte inaugural, Raúl Torres Fósil, mejor conocido como el Mago Chong-Tall, invitó a la ciudadanía a que aporte la ayuda este miércoles 16 y jueves 17 de marzo.
"La meta son los cuatro kilómetros, pero si podemos más mejor, para ayudar a la gente que tanto lo necesita esperamos que sea mañana que logremos la meta, aunque Raquel ( Garza) se vaya, nosotros seguiremos para alcanzar la meta".
El popular personaje indicó que al evento se sumaron 35 empresas tabasqueñas que apoyaron a recolectar despensas en los municipios, y en breve la entregarán en Paseo Tabasco.
En el marco del evento, Raquel Garza hizo la entrega de paquetes de despensa y suplementos a niños con cáncer. Posteriormente, se trasladaron a Paseo Tabasco para continuar con la colocación de despensa rumbo al Parque Tomás Garrido.