Unidades deportivas en Villahermosa ajustan ya 10 meses cerradas a la práctica de toda actividad que tenga que ver con el deporte.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Fue el 10 marzo cuando abrió sus piernas por última vez la Ciudad Deportiva en Villahermosa, y así se mantiene en la actualidad. Las únicas áreas que han mantenido actividad es el Estadio Olímpico con la participación de Pumas Tabasco en la Liga de expansión.
En el transitar de días de pandemia, ante las intensas lluvias registradas entre los meses de julio y noviembre, algunas áreas estuvieron enmontadas, sin embargo, en diciembre les dieron mantenimiento.
De momento los únicos que asisten a la práctica de deporte son los que llegan a caminar o trotar en el velódromo, es lo que se permite en la actualidad.
Previo a las inundaciones en el mes de octubre, la Secretaría de Salud estaba por dar un dictamen para permitir el acceso a los atletas a las instalaciones in embargo llegaron los días de lluvia, y ante la emergencia, aglomeraciones y aumento de casos de Covid-19, esto fue retrasado la reactivación deportiva en el municipio de Centro.