A pesar de que tuvieron más de mes y medio para organizar el torneo de básquetbol regional en la entidad, este día se llevó a cabo la limpieza de las canchas de la ciudad deportiva.
Lee más: Se prepara Villahermosa para vivir una intensa jornada de lucha libre
Los trabajos se realizan a marchas forzadas, por lo que dirigentes de diferentes ligas se dieron cita este día en la Ciudad Deportiva para llevar a cabo labor de limpieza a cuatro canchas que serán utilizadas para las actividades del torneo. De igual forma, las distintas áreas verdes fueron podadas para dar una buena imagen a los visitantes.
Selectivo a puerta cerrada
Cabe mencionar que en el caso del selectivo a los juegos Conade, ha sido restringido el acceso a las porras ya que solo podrán estar jugadores y cuerpo técnico.
A este torneo acudirán equipos de Oaxaca, Veracruz, UNAM, Puebla, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco. La categoría de los jugadores es para nacidos en 2006 - 2007 y 2004 - 2005.
Destaca que muy temprano jugadores locales acudieron a realizarse la prueba Covid-19, ya que de no presentar el documento que indique que son positivos no podrán jugar.
Por tal motivo, el módulo que se encuentra a un costado del Palacio de los Deportes se moverá de jueves a sábado a las canchas de frontón, ya que en dicho lugar se colocarán los autobuses de los visitantes.
Además, por primera ocasión se integran a la eliminatoria otros equipos del centro del país para sumar un total de 9 equipos.