El equipo Olmecas de Tabasco sigue de mal en peor en sus contrataciones de extranjeros, ya que luego de perder a 4 cubanos, ahora el colombiano Dilson Herrera anunciado hace unos días, fue firmado por Azulejos de Toronto para Ligas Menores.
De esta forma, el equipo tabasqueño sigue batallando en la conformación de su equipo, para la temporada que está ya a la vuelta de la esquina. De cuerdo a lo dado a conocer por el club, el viernes 30, de abril, 1 y 2 de mayo recibirán al Águila de Veracruz en el Centenario en lo que serán sus primeros compromisos de pre temporada.
Hasta ahora la directiva que encabeza Juan Carlos Manzur Pérez no se ha pronunciado sobre esta nueva perdida del equipo.
Tampoco sea pronunciado sobre la propuesta que llevaron a la Secretaría de Salud donde piden que se permita el acceso del 20 porciento de la afición tabasqueño.
Sin embargo la lógica indica que será autorizado ya que en el decreto emitido por el gobierno estatal establece que se permitirá un 20 por ciento en los estadios y los dos únicos que hay en Villahermosa son el Olímpico y el Centenario del 27 de Febrero.
Sin embargo, la directiva debe trabajar para establecer los mecanismos para ingresar al parque de pelota, ya que se debe seguir los protocolos que exige la Secretaría de Salud.