La Liga Mexicana del Pacífico tendrá a los dos tabasqueños más consistentes en los últimos años, Gonzalo Sañudo Ábalos y Juan Pablo Oramas Arias con Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo.
Quizá te interese: Pumas Tabasco no sabe ganar en casa
Sañudo, que en el verano juega con los Guerreros de Oaxaca, llega este invierno con muchas ganas de seguir siendo de los hombres de confianza en el relevo.
"Físicamente me siento bien, siento que en este corto tiempo que tuve para prepararme al terminar la temporada pasada, aprovechamos buenos momentos, venimos enfocados en los objetivos, que es ganar la mayor cantidad de juegos y ganar el campeonato" dijo a su llegada a las prácticas.
El de Huimanguillo llega con la experiencia de estar en la pasada Serie del Caribe celebrada en Mazatlán dónde dejó un buen sabor de boca en sus salidas.
Por su parte Juan Pablo, en el invierno pasado fue el pitcher del año en la LMP, en el verano tuvo marca de 4-5, y efectividad de 3.52 en 59.2 innings.
Lee más: Ganaron Premio Estatal del Deporte en 2020, y siguen esperando el dinero
Antes de terminar el verano fue convocado por la Selección Mexicana de Beisbol para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El zurdo se mantiene en el máximo nivel desde la temporada del 2008.
Guty en Ligas Menores
Otro tabasqueño que fue invitado a los campos de entrenamientos es Agustín Ruiz Aguilar, que pertenece a los Padres de San Diego.
Los Charros de Jalisco lo tienen en cuenta pero actualmente sigue jugando con Misioneros de San Antonio en Clase A Avanzada, es probable se integre al equipo una vez iniciada la temporada invernal.