El Club Olmecas de Tabasco (Espectáculos Deportivos de Tabasco S.A de C.V) ha pasado prácticamente en su totalidad al gobierno del Estado con una participación del 99 por ciento, mientras que Juan Luis Dagdug Nazur y Diego Rosique León (hijos de exdueños)entre ambos se han quedado con el 1 por ciento.
Lee más: “Me tocó ser el chivo expiatorio, ni modo”: Juan Carlos Manzur
Con la salida de Juan Carlos Manzur Pérez al frente del equipo Olmecas de Tabasco, se conoció como queda repartido el total porcentual del equipo que milita en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Diego Rosique León, quien es uno de los socios del equipo, dio a conocer la situación de los accionistas: "los accionistas somos tres, el gobierno, Juan Luis (Dagdug) y yo, somos tres, la acción en simbólico, el 99 por ciento es del gobierno”, sostuvo.
Cuestionado sobre el otro dueño, que originalmente estaba en administraciones pasadas, Evelio Brito Gómez, ya no hubo continuidad, y su participación ha quedado nula
De esta forma, solo quedan, tanto Diego Rosique León, Juan Luis Dagdug Nazur y el Gobierno del Estado de Tabasco con el 99 por ciento.