En partido de futbol dentro de las canchas de la Ciudad Deportiva de Villahermosa terminó en un enfrentamiento entre dos jugadores rivales, lo que provocó que el partido fuera suspendido de forma definitiva, debido a que presuntamente, uno de ellos sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego.
A través de redes sociales circuló el video de poco más de dos minutos, donde muestra el hecho ocurrido la noche del jueves 10 de agosto de 2023 en la cancha número dos de la Deportiva.
Te puede interesar. ¡Alarmante! En cuatro años murieron 49 niños por heridas de bala en Tabasco
El encuentro entre los equipos V. Santa Elena contra Jacqui como parte de la Liga Ofutab, que se realizó a las 8 de la noche, terminó en minutos de pánico para los asistentes.
A decir de testigos, el enfrentamiento entre jugadores inició en el segundo tiempo, cuando el marcador estaba 1-5 a favor de la escuadra Jacqui.
Una discusión acalorada provocó que los futbolistas riñeran, y al calor de la discusión presuntamente uno de ellos sacó de entre su mochila una arma de fuego calibre .380, con la intención de responder a la agresión de su rival, de quien se dice que al parecer, tenía en las manos un arma punzo cortante hecha con una botella rota.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Acto que causó tensión y alarma en el espacio deportivo, ya que se encontraban adultos y menores de edad.
Debido al hecho, el arbitro pitó el final del partido y llamó a las autoridades correspondientes, sin embargo, no llegaron al lugar.
Cabe destacar que ni el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet) ni la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ha emitido un comunicado al respecto.