Este martes, la escuadra de Pumas Tabasco entrenó en el engramado del Estadio Olímpico de Villahermosa, la lente de esta casa editorial captó los momentos en que los jugadores realizaban su acondicionamiento física y la práctica del portero. Todo con miras a su próximo encuentro.
Imágenes muestran a elementos del club peloteando; actividad que es parte de su preparación para recibir mañana al cuadro del Atlético Morelia.
En otra parte de la cancha, en una de las porterías, tres miembros del club felino realizaban tiros a los tres palos, el motivo que el cancerbero entrenara y estuviera listo para el partido de mañana.
Durante la actividad física que desempeñaban los futbolistas se escuchaba una voz, que indicaba: “bien… dale”, mientras los muchachos recorrían rápidamente entre unos pequeños objetos anaranjados, una y otra vez.
Mañana los chocos saldrán motivados, buscando otra victoria; la jornada anterior le ganaron al Tepatitlán 2 goles a 1, mientras que los purépechas cayeron 2 a 0 ante Celaya.
En estos momentos el cuadro felino ocupa la cuarta posición del torneo, y espera seguir en plan ascendente.
Cabe mencionar que en redes sociales la afición de los Pumas Tabasco se encuentra ya desesperada por ingresar al Olímpico de Villahermosa y apoyar a su equipo, ya que hace 15 días la presidencia del equipo dio esperanzas, de que a finales de mes de marzo o principios de mes se pueda tener gente en las gradas.