Sábados Fitness, un espacio de acondicionamiento físico para todas las edades 

La instructora Olga García encabezó la edición de este sábado con la clase de rendimiento físico

Marco López | El Heraldo de Tabasco

  · sábado 13 de agosto de 2022

La instructura Olga García fue la encargada de llenar de energía la edición de esta semana de Sábados Fitness. Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

El fin de semana arrancó con mucha energía en El Heraldo de Tabasco con el Sábados Fitness, encabezado por la instructora Olga García.

La Plaza El Heraldo estuvo cargada de adrenalina por poco más de una hora, donde los asistentes se divirtieron mientras se ejercitaban a ritmo de diferentes géneros como: Salsa, Cumbia, Reggaetón, Merengue, Quebraditas.

“La clase está dirigida para todas las edades, incluso para quien no sabe bailar ya que los pasos son básicos”, destacó la instructora Olga.

Te puede interesar: ¡Actívate en los Sábados Fitness de El Heraldo de Tabasco!

Buena actitud y pintados trajes en colores neón, envolvieron la magistral clase de fitness, en la cual participaron entre hombres y mujeres.

Sábados Fitness, es oportunidad para darte a conocer

Desde hace poco más de cuatro meses, los mejores instructores han encabezado las sesiones de los Sábados Fitness, en donde desarrollan sus habilidades y los comparten a todos los tabasqueños que se dan cita en la Plaza El Heraldo.

Galería:

El espacio brindado por El heraldo de Tabasco permite abarcar en una hora actividades de distintas disciplinas tales como: baile Fitness, Fitness de combate, entrenamiento funcional, Kick boxing, strong, entre otras.

De esta manera, los Sábados Fitness consolidándose en el ambiente deportivo, además de que se ha convertido en una ventana que permite a los instructores llegar con mayor fuerza a la comunidad deportiva.

Las clases son gratis y todos los sábados en punto de las 8 de la mañana en instalaciones de Plaza El Heraldo ubicadas en la avenida Adolfo Ruiz Cortines 1208 fraccionamiento Oropeza, enfrente del Parque Tomás Garrido.