Después de tres años cerrado a la comunidad deportiva el estacionamiento del estadio Olímpico de Villahermosa abrió sus puertas.
Fue el fin de semana cuando los deportistas pudieron ocupar este espacio que se le había negado para que pudieran dejar sus unidades o por lo menos pasar caminando por esta zona.
Te puede interesar: Presenta Club Olmecas de Tabasco a sus nuevos directivos
Gabriel "N" quien juega frontenis dijo que ya era hora de que liberaran este estacionamiento debido a que ya tenía tiempo habían solicitado a las autoridades del Injudet sin obtener respuesta.
“Sabemos que el equipo Pumas Tabasco ya se fue hace algunos meses, no se la razón por la cual lo han mantenido cerrado como si fuera particular, cuando es un área pública".
Expuso que durante un tiempo tuvieron que buscar opciones para poder dejar su coche aunque este corría el riesgo de sufrir un robo.
Otro ciudadano Juan " N" quien llegó al campo de fútbol indicó que fue buena decisión abrir el estacionamiento ya que cada fin de semana batallan para acomodar sus coches cuando llegan a la liga de fútbol amateur.
Lee más: Alemania es campeona del Mundial de Basquetbol FIBA por primera vez en su historia
Indicó que los espacios son reducidos por lo que ahora tienen más facilidad de poder dejar su vehículo en un lugar seguro que ya les pertenecía.
Cabe recordar que desde el 2020 cuando Pumas Tabasco llegó a la entidad prácticamente se privatizó el estacionamiento para el equipo jugaba en la liga de expansión.