Tras su victoria en tierras tlaxcaltecas, el cuadro de Pumas Tabasco reconoce que se encuentran motivados y ahora esperan cerrar mejor el torneo.
El capitán del equipo, Julio Eduardo Barragán asegura que la victoria aumentó el ánimo de él y sus compañeros, ahora lo que esperan es hacer valer el Estado Olímpico.
La motivación de este jugador se debe a que el consiguió el gol del triunfo, además que fue en el minuto noventa.
Reconoció que la victoria no fue nada fácil, pero la perseverancia fue lo que les ayudó a sacar el resultado.
Saben que el triunfo los tiene prácticamente calificados, sin embargo no se confían. Los jugadores y cuerpo técnico están conscientes que cada partido es diferente, por lo que hay que salir con la mentalidad de ganar cada pelota, defender y atacar, esa es la única fórmula para obtener buenos resultados como el conseguido en Tlaxcala.
El club está consciente que en casa les ha sido difícil ganar, pero esperan que la victoria sobre Coyotes sea el inicio de resultados a favor tanto en el Olímpico como en otros estadios.
Hoy los felinos tienen 18 puntos, ahora esperan el viernes 26 de marzo a CF Mérida y después visitan a Correcaminos el 30 de este mes. En la jornada 14 visitarán al Atlante y el 11 de abril vuelven a casa para recibir al Cancún FC.