Una gran diversidad de marcas patrocinadoras auspiciaron la Primera Carrera Atlética El Heraldo de Tabasco efectuada este domingo en el marco del cumpleaños número 18 de esta casa editorial.
Farmacias del Ahorro, Chedraui Selecto, Volt, Deli Kawa, Treya, Centro Ru son sólo algunas de las que colaboraron para hacer posible esta competencia en su edición 2022.
El jefe regional de Ajemex, marca propietaria de Aqua y Sporade, Franklin Luna López no descartó que estos productos vuelvan a patrocinar el magno evento en posteriores ediciones.
Lee más: Deja carrera atlética de El Heraldo de Tabasco un buen sabor de boca
Expuso que ambas empresas deben estar siempre de la mano, en un trabajo conjunto, "porque esto nos hace llegar a más rincones".
"Este tipo de actividades reúne a las familias y se hace conciencia de lo saludable que deben estar las personas", expresó para luego mencionar que de está manera la empresa sigue consolidándose.
Puntualizó que uno de los principales objetivos de Ajemex es precisamente socializar marcas y con esta carreras y más personas conocerán sus productos.
Luna López enfatizó en la buena organización de la competencia "punto a punto, en cada cosa y cada detalle". A nombre de la empresa que representa, agradeció a El Heraldo de Tabasco por tomarlos en cuenta para formar parte de este evento.