En un verdadero peligro para los deportistas se ha convertido la cancha de fútbol en la colonia Rovirosa debido a que el pasto sintético se ha despegado del terreno de juego lo que podría ocasionar una lesión a los futbolistas.
Desde hace meses las condiciones de este campo deportivo no son las mejores y pese a estás condiciones la comunidad deportiva lo sigue utilizando. En el inicio de la semana se pudo observar que una parte del pasto sintético fue retirado y colocado a las esferas de las instalaciones.
Lee más: ¿Quién fue Antonio "La Tota" Carbajal? El primer futbolista en jugar cinco Mundiales
Este miércoles también se pudo observar que unos tramos del terreno de juego fueron parchados por lo que la verdadera rehabilitación deberá esperar.
Cabe mencionar que desde hace más de dos trienios este espacio deportivo no recibe ninguna rehabilitación por lo que el pasto sintético seguirá en pésimo estado. Mencionar que otro campo de fútbol que tampoco ha recibido una buena rehabilitación Integral se encuentra en Infonavit Atasta.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsAp
Los deportistas han alzado la voz en infinidad de ocasiones y siguen jugando en estas mismas condiciones. Aunque autoridades municipales han dicho que habrá rehabilitación de de unidades deportivas hasta ahora no han cumplido.