Un trofeo que debieron recibir en marzo del año pasado se pudo entregar este domingo a beisbolistas tabasqueños de la Liga Villahermosa luego de que la pandemia lo impidió.
Julio Castro De la Cruz presidente de la Liga de Beisbol Villahermosa dijo que no había sido posible pues a penas muchas familias han empezado a salir con sus pequeños.
“Fue una premiación muy sencilla para padres de familias y jugadores pero muy satisfactoria, los niños están muy contentos, aquí vamos a estar todo el día, esperamos que esto ya pase pronto para que se pueda trabajar con los niños y que jueguen y se diviertan domingo a domingo".
Dijo que por lo pronto se juegan cuadrangulares para que los niños nuevamente tomen forma y estén listos para el nuevo torneo "Esperamos que para el próximo mes se pueda arrancar el torneo clausura con el que cerraremos el año, pero también estamos a la expectativa de lo que nos digan las autoridades".
- Te puede interesar: Áreas deportivas en Tabasco, aún con las huellas del abandono
El dirigente mencionó que pese a que ya hay equipos jugando en los cuadrangulares hay muchos niños que no se han presentado a los entrenamientos desde marzo del año pasado.