El diputado local, Miguel Ángel Moheno Piñera, calificó como "penoso" que se haya suspendido el partido de beisbol entre Pericos de Puebla y Olmecas de Tabasco programado para jugarse en Cárdenas.
Lee más: Pericos de Puebla vence 9 carreras a 0 a Olmecas de Tabasco
Aunque dijo desconocer si haber quedado mal a la afición fue responsabilidad del municipio o del propio club tabasqueño. Además lamentó que no existieran las condiciones para el desarrollo del encuentro.
"Creo que un gobierno debe dar condiciones para que se practique ese deporte, que es algo que ayuda a la convivencia familiar", sostuvo. Asimismo, consideró que hubo algo "raro" que los responsables deben salir a aclarar.
Al parecer -expuso- hubo un error de comunicación, no sé lo que ocurrió, creo que tanto los Olmecas como el ayuntamiento lo debieron haber previsto con anticipación, de tal forma que si el campo no estaba en condiciones y no hay la infraestructura adecuada para jugar no lo debieron haber autorizado.
Dijo que ambas partes quedan "mal parados", pues si bien el gobierno de esa demarcación está haciendo muy buenas cosas, "pero está ni fue una de ellas".