Jalpa de Méndez, Tabasco.- Por segunda ocasión se vino abajo parte de la estructura de la construcción del estadio de beisbol "Manuel Vargas Izquierdo" la cual construye a paso lento la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Jalpa de Méndez.
Lee más: Refinería convirtió en casas habitación a hoteles en Paraíso
A decir de los residentes que viven al margen del panorámico, el fin de semana se escuchó un fuerte estruendo proveniente del estadio de béisbol. Al acudir a constatar lo sucedido, se observó cómo una parte de la construcción, al parecer del área de las gradas, colapsó. Por fortuna, no había personas debajo de ella, por lo que no se reportaron lesionados.
Los lugareños reclamaron la presunta mala calidad con la que está siendo construida.
También lee: Basquetbol tabasqueño brilla a nivel nacional
"No es la primera vez que se derrumba parte de la estructura que está en construcción, con esta van dos veces. Al parecer utilizan materiales de mala calidad por lo que la construcción no aguanta y se viene abajo. Aplaudimos por estas grandes obras que realiza el gobierno federal en nuestro municipio, pero como ciudadanos también exigimos que sean de buena calidad, pues no puede ser que antes de ser terminada ya en dos ocasiones se haya desplomado parte de la construcción.
Recalcaron lo grave que podría ser el hecho de que se desplome cuando estuviera en uso. “Imagínate que colapsa cuando estuviera la afición viendo algún encuentro de béisbol, una desgracia que ojalá no pase; por eso el llamado a las autoridades para poner más atención a estas obras" así lo expresó a esta casa editorial, Dolores Castillo Alejandro.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En las imágenes se aprecia cómo a marchas forzadas los trabajadores intentan enmendar parte de lo que no se cayó, para que no se note el derrumbe, pero en las tomas se aprecia como parte de la estructura se encuentra desprendida.