Mala suerte tuvo el pitcher tabasqueño Juan Pablo Oramas Arias, ya que alrededor del medio día fue anunciado como Pitcher del Año con el premio “Vicente Romo” en la Liga Mexicana Del Pacífico, pero por la tarde se confirmó que es uno de los jugadores de Los Naranjeros de Hermosillo que fueron alcanzados por el Covid-19.
Los que dieron positivo: Juan Pablo Oramas, Fernando Salas, César Salazar, Kenneth Sigman, Walter Ibarra, Alan Rangel, Wilmer Ríos e Irving López.
Oramas, que es el único tabasqueño que ha ganado tal distinción Pitcher del Año, en la principal liga invernal de México como es la del Pacífico, durante la temporada regular tuvo marca de 8-2 y una efectividad de 2.80, con 70.2 innings lanzados y 57 ponches.
En la serie de semifinales ante los Sultanes de Monterrey que comandan la novena naranja 2-0 tuvo una destacada salida, guiando a su equipo a la victoria.
El zurdo de la colonia Gaviotas en Villahermosa, pierde lo que resta de la postemporada; tenía muchas posibilidades de estar en Serie del Caribe que se jugará en Mazatlán, como campeón o refuerzo.