Oramas abrirá serie inaugural contra Tigres de Quintana Roo

El lanzador oriundo de Villahermosa en la temporada 2019, tuvo marca de 6 ganados y 10 perdidos

Marco López | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 19 de mayo de 2021

El beisbolista de las Gaviotas tuvo marca de 6-10 en ganados y perdidos en la temporada del 2019. Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

El manager del equipo Olmecas de Tabasco, Pedro Meré, confirmó a Juan Pablo Oramas, Andrés Meza y al colombiano Luis Escobar como los pitcher abridores que iniciarán la serie ante los Tigres de Quintana Roo del 21 al 23 de mayo en el Centenario del 27 de Febrero en Villahermosa. De esta manera se cantará la voz de play ball de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en Tabasco.

Oramas que es una de las figuras del equipo tabasqueño, tendrá una nueva oportunidad en una serie inaugural desde que llegó a los Olmecas de Tabasco en la temporada del 2018, donde siempre ha tenido destacadas actuaciones.

Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco


El beisbolista de las Gaviotas tuvo marca de 6-10 en ganados y perdidos en la temporada del 2019, sin embargo fue en el invierno donde nuevamente regresó a al protagonismo en las finales de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), al registrar marcas de 5-3 en 2019 y 8-2 en el torneo 2020-2021.

El equipo tabasqueño se prepara para este jueves, tener la tradicional misa, y así estar prácticamente listos en su debut, que será el próximo viernes ante los siempre favoritos Tigres de Quintana Roo.

El equipo tuvo en la pretemporada saldo negativo con marca de 7 derrotas, 4 victorias y 2 empates, pese a conseguir la Copa Maya, con un juego salvaron todas las malas actuaciones, la afición como siempre se encuentra entusiasmada, emocionada e ilusionada en que este año podrían conseguir los play offs.

Esto luego de temporadas desastrosas donde sólo han sido trampolín de los rivales de zona. El 2012 fue la última vez que entraron de manera directa a la postemporada, al año siguiente participaron en el juego de comodín, pero fueron eliminados por los Rojos del Águila de Veracruz.

Con 91.7 millones destinados a los Olmecas, y tras una pausa por pandemia, la afición volverá a soñar con ver a su equipo ser campeón tal y como ocurrió en 1993.