El Club Olmecas de Tabasco informó en sus redes sociales la llegada del infielder cubano Lázaro Hernández quien llega ocupar el lugar de Ronnier Mustelier quien deja al equipo.
Lee más: Recuento: estos deportistas tabasqueños se adelantaron en 2021
El nuevo jugador del equipo tabasqueño Lázaro Hernández actualmente participa en la pelota de Nicaragua como parte de los Indios de Boer en donde aparece con .320 de bateo, con 21 remolcadas, producto de 32 imparables y 3 cuadrangulares.
El pelotero tiene experiencia en la pelota de su país donde vio actividad en seis campeonatos de la Liga Nacional de Cuba con los Cazadores de Artemisa, será la primera ocasión que juegue en México.
Por su parte el también pelotero de origen Cubano, pero nacionalizado mexicano Ronnier Mustelier llegó a los Olmecas en 2018 donde se convirtió un titular indiscutible. El año pasado vio actividad en 60 juegos, aportando 57 imparables, 9 dobles, y 2 cuadrangulares, produjo 21 carreras.
Este invierno en la Liga Mexicana del Pacifico con Mexicali ha visto acción en 22 juegos, donde conectó 14 imparables, 2 dobletes y tiene 6 carreras producidas.