El zurdo de la colonia las Gaviotas, Juan Pablo Oramas Arias y Fernando Salas, ambos de los Olmecas de Tabasco, fueron llamados por la Selección Mexicana de Beisbol para ver actividad en los juegos de preparación rumbo a Tokio 2020, los juegos amistosos se llevarán a cabo el 19 y 20 de junio en la capital del país ante República Dominicana y Venezuela respectivamente.
La novena comandada por Benjamin Gil, ha considerado al tabasqueño luego de marginarlo apenas en la pasada Serie del caribe, donde no lo llamó con el equipo mexicano, ni tampoco le dieron permiso de reforzar a Federales de Chiriquí cuadro panameño que ya lo había invitado a su equipo.
Oramas(2-1,3.54) apenas logró ayer su segunda victoria de la temporada, al maniatar a los Diablos Rojos del México su ex equipo. En lo que fue su quinta salida del año acumula 28.00 innings y ha ponchado a 13 enemigos.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
En tanto que Salas es un pitcher estelar, actual cerrador de los olmecas y desde luego su carta de presentación es que es ganador de una Serie Mundial.
Su estancia en el equipo nacional, dependerá de su papel que tengan el fin de semana cuando sean requeridos.
Te recomendamos el podcast ⬇️