En una telenovela se ha convertido la búsqueda del estadio donde jugarán los Olmecas de Tabasco la temporada del 2022, ante el atraso del parque Centenario. Macuspana levanta la mano, pese a que su estadio estaba en el abandono.
Lee más: Compiten fisicoculturistas de Tabasco en antesala de campeonato nacional
Esta semana, personal del club se encuentra trabajando en el estadio "Ángel Cuco" Toledo" o "Tumbapatos" y aunque al momento no cumple con las características que pide la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pretenden que en dos meses quede como nuevo.
Mientras tanto, una cuadrilla ha iniciado labor de chapeo, en el terreno de juego, otra más iniciará en breve la limpieza de gradas que tiene años no recibía una manita de gato.
La techumbre del parque de pelota que está en mal estado, es una de las preocupaciones, por lo que se espera en breve el reporte del club para conocer de que manera suplirán dicha estructura.
Aun y cuando se ha propuesto el nuevo estadio de Palenque "Luis Anzaldo Arroyo", las autoridades tabasqueñas se han encaprichado en que se juegue en Tabasco, a sabiendas que la mayoría son unos auténticos potreros.
Esperemos que dicha situación sea un parte aguas, y que los alcaldes, no dejen caer el deporte como actualmente está y cada año, puedan tener a sus Olmecas en sus municipios.