Mientras que el equipo Olmecas de Tabasco, ya se ha despedido en su página oficial al anunciar boletos agotados para los juegos del 21 y 22 de julio. El gobernador, Adán Augusto López Hernández, declaró este jueves la posibilidad de que los cabezones jueguen la serie que les falta del calendario regular ante los Piratas de Campeche los días 27, 28 y 29 de julio y así dar paso a la remodelación del histórico parque.
Gracias a la idea de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) de arrancar las obras de remodelación en plena campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, en el parque Centenario, esto ha traído confusión tanto con los aficionados como con el equipo profesional Olmecas de Tabasco.
El mandatario tabasqueño, dejó abierta la posibilidad de que la novena no se despida este jueves 22, sino la próxima semana contra los filibusteros.
“Ese estadio cumplió con su vida útil, estructuralmente ya no puede seguir funcionando, es probable que se pueda terminar la temporada de béisbol ahí, ya después, que inicien los trabajos de demolición y construcción del nuevo, hasta este momento acordamos que el día jueves sería el último partido, pero estamos viendo, la posibilidad de que se corra unos días más”.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Cuestionado qué pasaría si el equipo califica a la postemporada dijo " todavía, no hay que adelantar vísperas"
Hay que mencionar que el equipo comandado por Pedro Meré se mantiene en la pelea por llegar a los play offs con marca de 25-26 en ganados y perdidos y se ubica en quinto lugar de la zona sur, muy de cerca están los Tigres con 24-27 y Piratas de Campeche con 22-25.