A pocos días de iniciado el desmantelamiento del Parque Centenario, que sirvió de casa de los Olmecas de Tabasco, ahora el equipo cabezón le saca provecho a las butacas que se encontraban en el estadio.
Te puede interesar: Olmecas Tabasco; un fuerte gasto para el erario público
A través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, el equipo de beisbol lanzó la “promoción”: “El que se fue a Villa, se lleva su silla del Centenario. Aprovecha el último día de la promoción del 30% de descuento en nuestra Olmeca Shop ubicada en la explanada del 27 de Febrero. Te esperamos de 10:00 am a 6:00 pm”.
Usuarios de redes sociales reaccionaron ante este hecho, en su mayoría criticando la acción, ya que consideran que las butacas están en mal estado y mejor debería dárseles otro uso.
“Metale la cabeza agarra todas las jersey y que las firmen los.peloteros y vendelas con descuento en ves de regalar chatarra, te compro las A de uniformes Arrietas” (sic); “Estos están bien canijo para que rayos quiero uno fierro viejo mejor regalen todo lo que están vendiendo todo esos uniformes no sean ratas” (sic); “Es neta, hágame usted el favor habrá quien quiera basura en su casa jajajajajaja solo en Tabasco pasa esto....si fueran butaca de cualquier otros estadio la aceptaría pero la chatarra del centenario por favor......” (sic), son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Otros cibernautas pugnan porque las sillas sean donadas a algún estadio del municipio; otros más, a manera de broma piden que les vendan las butacas que ocuparon el hoy exgobernador y secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, o el diputado Manuel Andrade.
El desmantelamiento del Centenario inició el pasado 24 de agosto, 48 horas después de que los Olmecas de Tabasco fueran eliminados de la Temporada 2021, para dar paso a los trabajos de remodelación del inmueble. También la tienda del equipo, que fue inaugurada hace apenas un año, fue desocupada.
Lee también: Oculta Injudet convenio millonario con Olmecas de Tabasco
En tanto, el equipo cabezón sigue dando de qué hablar, al representar un fuerte gasto para el erario y el deporte en general, ya que se le destinaron este año un 70 por ciento de los gastos de operación de la Dirección del Deporte, aún cuando no han dado un buen resultado.