Olmecas de Tabasco continúa reforzándose para la próxima temporada de la LMB

Alberto Carreón viene procedente de los Pericos de Puebla; el pelotero es un elemento cotizado en la pelota mexicana

Marco López | El Heraldo de Tabasco

  · martes 15 de marzo de 2022

El equipo Olmecas de Tabasco anunció la llegada del infielder tapatío Alberto Carreón, quien llega como un elemento cotizado en la pelota mexicana, viene procedente de los Pericos de Puebla.

Lee más: Destacan judocas tabasqueños en competencia nacional

De acuerdo a la información del equipo, el camarero y campo corto, pasa de manera definitiva a los Olmecas, a cambio de un jugador que será nombrado de manera posterior.

El talento y experiencia de Alberto Carreón le brindará profundidad y seguridad al infield tabasqueño, una vez que el tapatío se recupere de la operación a la cual fue sometido en diciembre pasado cuando militaba con los Sultanes de Monterrey en la LMP.

Marco López | El Heraldo de Tabasco

Carreón Armas nació en Guadalajara, Jalisco, el 05 de enero de 1988, debutando con Pericos en la campaña del 2009 en donde tuvo participación en 27 partidos, pegó ocho imparables, incluyendo su primer homerun de un total de 48 que acumula dentro de la LMB.

Ahora se alista para su décimo tercera campaña en la LMB, tras haber militado brevemente con Acereros de Monclova en el inicio del primer torneo corto del 2018 para posteriormente retornar al nido de los Pericos. Con los 71 imparables cosechados por Carreón en la campaña 2021, la nueva adquisición de los Olmecas se coloca a tan solo seis imparables de alcanzar la cifra de los mil imparables de por vida en LMB.

Dentro de la pelota de la Costa del Pacifico, Carreón reúne experiencia con Mazatlán, Jalisco y de manera reciente con los Sultanes invernales.

Durante su trayectoria con Pericos y Acereros, el infielder jalisciense cosecha 408 carreras impulsadas, además de 994 imparables.