El presidente de los Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina González, dio a conocer que se mantiene en pláticas con empresas, ya que si bien el parque se seguirá llamando "Centenario”, un patrocinador comprará la otra parte comercial.
Lee más: Vetan al estadio Corregidora por riña en partido contra el Atlas
En entrevista, González Medina señaló: "estamos en negociaciones con el tema del nombre para tratar de vender el nombre, lo que si les puedo decir que el Centenario se queda”.
Cuestionado sobre quién es la empresa que estará ligada al nombre del estadio dijo: "no podría decir quién porque son temas comerciales muy delicados que estamos llevando poco a poco, a lo mejor no lo logramos para este año pero estamos trabajando sobre esto”, detalló.
Respecto al avance del parque, manifestó que este lleva actualmente un 65 por ciento. Detalló que para el 31 de mayo se espera que el coloso de Atasta esté listo en la serie que disputará Diablos y Centenario.
En Macuspana luego de un par de semanas, el directivo señaló que los trabajos van muy rápido y que para la tercera semana de abril esté casi listo.
Los boletos
Por otro lado, en cuanto al precio de los boletos, estos se mantendrán: "estamos con la idea de eliminar el boleto más caro del Centenario anterior y el más barato y así dejar un promedio, que estaría entre 200 y 100 pesos".