Luego de especulaciones, este martes el presidente ejecutivo de los Olmecas, Juan Carlos Manzur Pérez presentó su renuncia formal a su cargo.
Lee más: Se integra Elkin Enrique Alcalá a la temporada 2022 de Olmecas Tabasco
Sin embargo, tras ser cuestionado sobre la situación en la que decidió abandonar el puesto, dijo estar tranquilo, y reconoció que sí hubo un préstamo, pero que éste fue saldado.
Aseveró que dará una rueda de prensa dando los detalles de su decisión, así como para aclarar la serie de cuestionamientos que se han dado sobre su desempeño en el cargo. “Todo lo que sacaron fue con dolo, sí hubo un préstamo pero se fue pagando mensual y que al día de hoy no se debe ningún dinero, y las pruebas las tengo”:
Han hablado mal y denostado de mi persona y cuando tengamos la investigación por parte de la Función Pública para que investigue. “Cuando la resolución esté, yo haré mi comunicado con todas mis pruebas”. Señaló que continuará con sus actividades particulares y que pese a la situación, él seguirá apoyando al equipo.
“Yo voy a seguir siendo Olmeca toda la vida, seguiré apoyando al equipo, yo aquí vivo, aquí estoy, las personas que me conocen saben de mi honorabilidad y honestidad, no tengo nada que esconder, está todo documentado, me tocó ser el chivo expiatorio, ni modo”.
Puntualizó que la realización de ese préstamo fue legal, y que tiene todas las pruebas para comprobarlo. “Ahí está la contabilidad de Olmecas de Tabasco, pueden venir y checar y completamente ese préstamo que me hicieron particularmente está resarcido”.