El peleador tabasqueño Luis “Kiko”Guzmán regresó a Tabasco para enfrentar el sábado 17 de diciembre a Sergio "Kid" Orozco por el título nacional gallo. El peleador llega confiado de que saldrá con las manos en alto ante su gente.
Luego de tres meses de intenso trabajo en la Ciudad de México bajo las órdenes del entrenador Rubén Lira, Kiko Guzmán dio sus impresiones tras realizar una exhibición en el gimnasio de Sammy Ventura.
Lee más: ¡Messi y Argentina están en la final! Croacia no fue rival en el Lusail
“Estoy muy contento y muy satisfecho, por la preparación que traemos, creo que traemos las cualidades y el oxígeno, para dar un espectáculo de primer nivel, vamos ante un rival muy bueno, pero tengo la confianza de que vamos a ganar”
El campeón tabasqueño hizo la invitación para que lo acompañen a la función del sábado “ los invito a que no se pierdan este evento, ya que echará chispas, mi rival ha peleado con gente de Estados unidos y Guatemala, trae una buena racha, así que no los vamos a defraudar”.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El boxeador tabasqueño dijo que tiene que salir con los brazos en alto ya que buscan peleas, incluso para el extranjero por lo que debe ganar los combates que tenga en puerta.
Realizan entrenamiento público
Este martes, los boxeadores tabasqueños mostraron toda su artillería para la función de este próximo 17 de diciembre en el lienzo charro de Villahermosa.
El campeón Nacional Gallo Luis "Kiko" Guzmán, el debutante Arath "Niño" Casanova y los amateur Alexis Quiroz, Fernando Candelero y Nicolas Barberio realizaron el entrenamiento público en el gimnasio de Samuel "Sammy" Ventura. Los pugilistas demostraron estar en óptimas condiciones para las contiendas que sostendrán este sábado.
Recordar que la promoción de la pelea continuará este jueves 15 de diciembre se realizará el primer frente a frente entre "Kiko" Guzmán y el aporreador chiapaneco Sergio "Kid" Orozco a las 17:00 horas en el club Cobá ubicado en la avenida Gregorio Méndez #115 colonia Nueva Villahermosa. La ceremonia de pesaje se efectuará el viernes 16 de diciembre a las 12:00 horas en el club Cobá.